Monday, August 17, 2020

BUSCANDO

BUSCANDO SU AYUDA

Buscando a alguien confiable, sincero y honesto como usted, que pueda ayudarme en este momento de necesidad, durante la crisis civil y política en nuestro país, mis padres y mis tres hermanas fueron envenenados por la crueldad. Afortunadamente para mí, estaba en la escuela cuando esta tragedia le sucedió a mi familia. Esto es por cierto. De momento sigo aquí en el campo, pero muy inseguro para mí. Vivo con mucho miedo y esclavitud. Tengo la intención de salir de este país lo antes posible, pero solo una cosa me ha retrasado. Mi difunto padre depositó una suma en efectivo de 3,2 millones de euros en una de las principales instituciones de Europa para transferir

Desafortunadamente, sin embargo, no completó la transacción hasta que murió repentinamente. 45% por su ayuda y asistencia, porque creo que es una estupidez tratar de confiar en un total extraño al que nunca antes había conocido. Estoy instintivamente convencido de que usted es una persona honesta y tiene la capacidad de manejar esta transacción conmigo. Cuando esté listo, te encontraré y pasaré el resto de mi vida en tu país. Aquí abajo tengo miedo porque los enemigos de mis padres, tíos y parientes malos me persiguen. Por favor déjeme saber lo que piensa de mi propuesta para usted. Por favor contácteme con este correo electrónico.
Señorita michelle

2 comments:

  1. Blogs serve multiple purposes, ranging from personal expression to professional branding. Best VPN That Works With Hulu They allow individuals to share their thoughts, experiences, and expertise, connecting with like-minded people

    ReplyDelete
  2. "BUSCANDO SU AYUDA" reflects a quest for assistance, much like the search for solutions in Advancements in Dental Technology. The universal pursuit of aid resonates both in seeking support and embracing innovations that enhance oral health. It's a reminder that, just as we seek help in various ways, dental advancements stand as reliable support, ensuring continual progress towards healthier and brighter smiles.

    ReplyDelete

I'm going to risk taking comment moderation off for a bit, so if you're a web-bot, a robot, a bot-fly or a bottom-dwelling sediment-feeder, then please refrain from commenting.

Otherwise, have a go. S'fun.